15.1.09

El primero

Hace un tiempo tenía ganas de comenzar un blog para mostrar lo que hago y compartir lo que voy aprendiendo a través de internet. Supongo que lo primero que debo hacer es presentarme para que las personas que me visiten sepan un poco más de mi.
Mi nombre es Cindy, tengo 21 años y soy estudiante de Licenciatura en Teoría de la Música en la Universidad de Chile. El año 2008 lo empecé trabajando, junté dinero y me compré una máquina de coser, con la cual me he hecho bastante amiga. A veces me hace rabiar y yo a ella, pero supongo que es parte de la relación. He visitado muchos blogs y páginas para poder aprender sobre costura, he seguido varios tutoriales y he quedado bastante conforme, más todavia mis amigos que han recibido de éstos regalos :)
A mediados del 2008 conocí los Amigurumis y me volví loca. Yo no tenía idea de crochet y me desesperaba esa situación. Averiguando encontré un curso de crochet y amigurumi que hice en el instituto japonés con Marina Torreblanca, quien con mucha paciencia logró enseñarme lo necesario para empezar. Desde ese momento no he parado de tejer, dejo restos de lana en todas partes y el crochet junto a un ovillo de lana o hilo pasó a estar siempre en mi bolso.
Esto es mas o menos lo que quiero presentar en el blog. Manualidades que me encantan, me relajan y me llenan totalmente. Espero poder contactarme con muchas personas que amen tanto los amigurumis como yo.