20.2.09

Algunos amigurumis

Hola! Quiero empezar volviendo a agradecer a los que ya han comenzado a visitarme y a dejarme mensajes, me pone muy feliz que esto empiece a tomar forma :)

Quisiera mostrar el primer amigurumi que hice. Lo tejí hace exactamente 6 meses y fue una invencón para aprender a realizar mis propios patrones. Nunca supe bien que quise hacer, pienso que puede ser un monstruo vaquero jajaja.



Para el termino del curso hice dos amigurumis más: Una foca (patrón de una revista que encontré en picassa) y a Super Conejo.




Finalmente les quiero mostrar una niña amigurumi que hice, la cual significó mucho para mi ya que a raiz de ella se me ocurrió inventarle un personaje y comenzar a ponerlos en adopción. A esta niña la denominé PIU, y tiene que ver con un personaje que yo intentaba dibujar hace un tiempo. Este es el comienzo de la idea:





Lo que hice con PIU fue inventarle algunos disfraces y darles personalidad. Gran alegría la mia cuando me di cuenta que a mucha gente le agradó la idea.

Acá está Piu con sus diferentes disfraces, se los presento:





Si gustan pueden visitar la página de fotos de PIU

Espero les haya gustado, esto es parte de mi trabajo y todo lo hago con mucho cariño :)



Saludos a todos los que pasan!

9 comentarios:

  1. ahhh...pues mira que el primero te quedoo lindisimoo¡¡ y aunque no sabemos que es..jajajaa...sii...se veia que tenias madera para los amigurumis...ahora la que me ha encantado en Piu..jijijji esta genial¡¡ jijijiji....sus disfrases muyy lindos y originales¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. muero de amor!! divinos todosss! y encima el tamaño que tienen! admiro tu paciencia!!
    estan barbaros!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandy !!! ... que lindos están tus nuevos gumis .. me encantó el conejo .. parece que fuera de campamento o listo para la batalla ... muy bien preparado con sus herramientas a la cintura jijij ....
    .. ah !! y la imagen que pusiste arriba en la presentación ... es muy linda también ... creo que hubo un tiempo en que las manualidades y los tejidos pasaron a ser una característica aburrida en las mujeres .. como ñoña ... hoy me alegar ver que chicas muy jóvenes se aventuran y se sienten orgullosas de ser tejedoras ... hoy el tejido es más entrete ... yá no se teje solo para amononar nuestras casa ni en forma plana .. los gumis son tridimensionales y con eso hay mucha más libertad de crear .. de desarrollar ideas .. de inventar ... aunque yo partí solo siguendo patrones .. después sueltas la mano .. y todo un mundo aparece para jugar .. jiji
    ... saludos ... y me gusta mucho PIU versión diablita !!!!!
    ... jiji, chini ....

    ResponderEliminar
  4. què bonitas las pius!! me recuerdan a los teletubbies, pero son mucho màs bonitas, sobretodo juntas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cindy!! Que lindos tus amigurumis, me encanta la foca y el monstruo vaquero es super original.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindas las piu! me encantaron tratare de hacer unas parecidas, ya que nunca hice un personaje humano! haber que sale!
    gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  7. Preciosisisisisimos!!!
    Stoy haciendo unos muñequitos parecidos...
    Los tuyos son preciosos

    ResponderEliminar
  8. esta muy bonito tu trabajo mi blog es http://creacionesybordados.blogspot.com/ me gustaria que lo comentes bye

    ResponderEliminar