17.3.09

He vuelto!

Ufff, mucho tiempo sin subir algo nuevo.. muy mal hecho!
Resulta que la semana pasada estuve muy metida haciendo cositas para una feria de arte y diseño que se hace todos los meses en el Centro Arte Alameda que queda en el centro de Santiago, esta es organizada por Ploma . Estuve tejiendo y cosiendo y por primera vez no me quedé madrugando el día anterior porque ya habia hecho todo el trabajo durante la semana :)
Además de eso tuve que ir a matricularme a la Universidad y visitar al doctor, no he tenido tiempo ni de preparar los intercambios a los que me inscribí!!! Pero anoche empecé con el Swap de Crafts Club y creo que voy muy bien con mi regalo hecho a mano, quedará muuuuuuuuuuy lindo. Cuando terminé le sacaré fotos y lo mostraré apenas le llegue a mi as.

Les mostraré fotos de mi puesto en la Feria del domingo, les dejo un link de facebook por si les interesa ver más fotos de los demas expositores, presionen acá





Acá están mis otros productos, que son billeteras recicladas de revistas de moda antiguas. A la gente le gustaron mucho. También se ven unos estuches y unos prendedores bordados a punto cruz de los fantasmitas de pacman, honguitos y un fantasma de mario bross.





Llevé más amigurumis, miren a todos juntos!





Y por último les muestro unos bolsos que hice




Hablando de ganancias me fue bien pero no taaanto,sin embargo vendí hartas cosas y la gente se enternecia con los amigurumis, todos miraban mucho las billeteras y los prendedores, al igual que los bolsos :) Todo eso es mas importante que ganar más dinero, que las personas valoren el trabajo que uno hace con tanto amor y al cual dedicamos tanto tiempo!


Estoy muy feliz de volver al blog, prometo no dejarlo botado tanto tiempo de nuevo y que tengan un lindo resto de semana!
Ahora mismo me pondré a responder mensajes que me han dejado y a leer las actualizaciones!!!
Muchas gracias por todas sus lindas palabras, de verdad me hacen muy felices :)

10 comentarios:

  1. oooh los amigurumis son monisimos *-* k tiernos son! =D!!

    ResponderEliminar
  2. Hayy pues, como no iban a mirar tus cositas¡¡ sonnn tannnnnn primorosas¡¡ me encantó todito lo que hiciste...las piuuu...digoo esas son hermoosas¡¡¡ pero las bolsas y las carteras estaban geniales¡¡ que bueno que vendieras, pero sobre todo que buenoo que a la gente le gustaron las cosas tann lindas que haces¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. Niña yo la conozco la tengo agregada en mi flickr con mi cuenta [The Colors of Sighel] y la encontré por aquí aunque creo que había visto este blog antes :3
    Bueno la agrego de inmediato a la lista de links en mi blog Little Dreams (http:://kokorochiisai.blogspot.com)

    Saludos

    ^^

    ResponderEliminar
  4. precioso el stand!!!! seguro q en el próximo irá aun mejor =^_^=

    jajajaja, yo nunca he conseguido no quedarme trabajando la noche anterior a un feria, cuando lo haga será todo un logo, jajajaja

    precioso todo, muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  5. estan preciosos eso gumis!!!!! y las billetras muy originales me gustaron mucho mucho y los bolsos mmmmmm coo tienta tener uno pero me gustan cruzaditos jijijijiji... mucha suerte para que vendas muchos muchos!!!!

    Un abrazo grande y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Q lindos tus trabajos, me gusto muchos tus pios

    gracias por pasar por mi blog...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tun bolsos!! todos!!
    què bonitos los amigurumis todos juntos!! son tan colorados!

    ResponderEliminar
  8. yo sabía que eras tu!!! yo asistí a esa feria, pero no estaba segura ese día de dónde había visto esos amigurumis... lástima que tuve que ir de una pasada y no llevaba dinero como para haberme regaloniado con uno de tus gumis... pa la otra será! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  9. hola wapa¡¡¡ como me encanta tu blog te he dejado un meme,pasate.un besote

    ResponderEliminar
  10. que hermosas todas las cosas de tu stand!! quedo todo muy lindo y armónico! seguro que gustó mucho!
    un beso grande

    ResponderEliminar