5.3.09

Los días pasan y pasan!

Hola!
Ni me di cuenta como pasó la semana!! El fin de semana pasado nos escapamos a la playa con mi madre y disfrutamos de un par de días nublados con ese exquisito aire de la costa, no me quería devolver pero mi madre debía trabajar y yo, comenzar tramites de la universidad. En mi pequeño viaje llevé un bolso con más lanas que ropa, hice dos nuevas PIU con nuevos disfraces. También comencé unos guantes sin dedos, he tenido que desarmar y volver a tejer unas cuantas veces pero bueno, son las consecuencias de tejer sin patrón. Además así se aprende a confeccionar mejor :)


El día martes fui a inscribir mis asignaturas en la Universidad. Es curioso, hasta chistoso el sistema. Ya estamos llegando al 2010 y en mi facultad todavia se inscriben las asignaturas (los ramos) a mano, siendo que en todas partes se hace mediante el computador! Pero asi es la vida en la facultad de artes. Dejé todo listo y mi horario es mejor que el de los dos años anteriores, incluso hay un dia en el que no tengo clases! Un día más para tejer, yupii!!!!


Todavía me quedan cosas por terminar, lo lograré antes del lunes! Esa es mi meta.

Ah, debo contarles que recibí un correo con el nombre de mi AS para el intercambio de CraftsClub. Estaba muy entusiasmada esperando esta sorpresa y ya estuve revisando su blog para ver las cositas que le gustan y poder enviar un lindo paquete :)

No sé por qué pero no puedo subir fotos, yo quería mostrar a una de las nuevas PIU. Pero les cuento que es PIU PANDA, amiga del osito panda que subí en la entrada anterior.

Bueno, saludos a todos y todas las que pasan a verme. Ahora iré a bañar en chocolate unos quequitos que hice :)

1 comentario:

  1. hayy..siii...las vacaciones pasan tan rápido¡¡ disfrutalas porque despues a cucharadas se disfrutan¡¡ que lindooo ya quiero ver tus piu...te salen tannn chulas¡¡¡yo también tengo mi As...hayy que emoción¡¡ pero no tengo su blog¡¡ grrrrrr....jijijji ^^

    ResponderEliminar