10.4.09

Malditas (o benditas) manos inquietas!

Hola a todos :D
Estos días no he hecho mucho. Al parecer cuando las cosas empiezan a salir mal terminan por contaminar todo. Las últimas semanas han sido un poco dificiles y han empeorado, pero mi madre siempre me ha enseñado a sacar todo lo bueno y lo positivo de lo que vivimos asi es que confío en que todo pasará y volveré a tener días lindos y tranquilos. A veces es bueno llorar harto y botar todo lo podrido que tenemos dentro de nosotros.

Bueno, les paso a mostrar algunas cositas. Una niña me pidió si podia hacer un nuevo disfraz para PIU. Accedí porque no era tan dificil, tenía una lana que me podía servir y acá está:

Se trata de PIU Ovejita!!



La verdad es que me ha encantado, me parece muy tierna! A las orejitas les puse un poquito de sombra de ojos que le robe a mi madre jajaja habia que darle un toque, cierto?


El nombre de mi entrada se debe a que mis manos no se pueden quedar tranquilas, quieren aprender y aprender más! Tenía un poco de dinero ahorrado y me fui a Rosas en busca de materiales para trabajar la cerámica en frio. Resultado: me gasté todo. Asi es que ahora no me queda más que experimentar!
Lo otro que se me ha antojado ultimamente es el trabajo de encuadernación (L). Ya hice mi primera prueba y no quedó TAN MAL. Seguí un tutorial que encontré en un blog en inglés, asi es que me guié por las fotos. Les dejo la dirección por si les interesa.

Tutorial para hacer un cuaderno


Y para rematar, encontré a una muchacha que vende lana y agujas para fieltrar! El lunes iré y tendré otra cosa más en que ocupar mis manos.


Bueno, mas que nada quise pasar a saludar. Muchas gracias a todas por sus comentarios, sus visitas y sus cariños, y por las cosas tan lindas que hacen. Es rico sentir que hay tanta gente que disfruta de estas cosas tanto como uno. Un abrazo!

6 comentarios:

  1. hola! que bueno que andes incursionando nuevas técnicas! las manualidades son así! siempre te siguen atrapando!
    que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. wow! que linda ovejita PIU! ojalá le hagas más trajecitos lindos. Y mientras no te quedes en banca rota con estos de comprarte materiales, no importa porque siempre una quiere aprender y crecer más en las manualidades. BESITOS REVOLOTEANTES!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy, gracias por tu comentario, que buen que te gustó el osito ^^.

    Ya me había pasado por tu blog en un par de ocaciones, haces unos amigurumis muy lindos.

    El tutorial del cuaderno es muy bueno yo lo voy a intentar mas adelante. Te agregaré a mi lista de blogs para tenerte a la vista.

    Por cierto, somos tocayas XD

    ResponderEliminar
  4. què bonita la piu ovejita!! me encanta :)
    he mirado el tutorial del cuaderno... me parece muy dificil! pero si te ha salido debes ser muy capaz :)
    a mi me pasa lo contrario que tu... he pasado de un momento en el que tenìa muchas ganas de provar cosas nuevas a ahora que no tengo ninguna gana de hacer :( ... boh!

    ResponderEliminar
  5. Animo¡¡ piensa positivamente y verás que todo se resuelve muy pronto¡¡ por lo pronto muy bien que andas haciendo cositas¡¡ eso te ayudara a estar mas relajada y no pensar en tanto problema¡¡ tu piu esta hermoosa¡¡ me enncanta¡¡¡ te mando un beso y te deseo un bello fin de semana¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy nueva admiradora de Piu es fácil amarla por tierna estaré pendiente de sus trajes o disfraces también soy una inquieta empedernida y mira que tengo experiencia en gastar pero no te preocupes, pues cuando se despierta la creatividad hasta hace falta material les dejo una dirección que visite antes de encontrarte www.elganchillodeafrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar