24.4.09

Viernes!

Hola!!! antes de empezar agradezco los mensajes de ánimo que me han dejado. Muchas muchas gracias, de verdad que en estos momentos a uno le sirven mucho! Les cuento que estos últimos dos días he andado mucho mejor, he dejado de sentir esa angustia en el pecho y me han vuelto las ganas de hacer algunas cosas :D Por ejemplo, en un rato más me iré a celebrar el cumpleaños de una amiga y con mucho ánimo! ajajaja Incluso hasta le hice un regalo que les quiero mostrar, se trata de un amigurumi que habia visto y no sabía donde encontrar el patrón hasta que lo encontré en picassa (L)



Acá está! Ocupé una lana distinta a la indicada pero quería que fuese mas abrazable que nunca y así lo siento! Lo tejí para Lore, quien hoy viernes cumple 22 años! Ella es una chica que es muuuy distinta a mi pero la paso muy bien con ella. Es de esas personas que nunca pensarías en ser amiga de ella pero las vida te junta y ahi encuentras a una mujer muy agradable. Espero le guste este osito gordinflon! (lo tejí con L'amour de lanabel)



Acá está el patrón por si les interesa! (presionar sobre las fotos)






Aprovecho de contarles que me dejó un mensaje mis AS del intercambio de Craftsclub!! Que nervios ajajaja Me ha preguntado algunas cosas sobre mis gustos asi es que responderé a sus consultas :D

Me encanta el invierno, y por ende todo lo que tenga que ver con él (como si fuese una persona jijiji) Yo me abrigo harto, me encantan las bufandas y los calcetines. También ocupo polainas... no sé si las conocen, son como calcetines sin el pie y calietan toda la pierna! Magnificas!!

Y respecto a los colores... me gustan todos, aunque mis preferidos son el morado, verde, café y azul. Y los prefiero bien definidos!

Espero haberte ayudado, gracias por preocuparte por mi querida AS!

Ahora me retiro porque debo irme de fiesta jajaja. Les dejo un abrazo grande a todas y nos vemos pronto! (blogerilmente hablando)



6 comentarios:

  1. Gracias por tu ayuda Cindy !
    Me encanta que te sientas mejor y estes disfrutando el fin de semana como se merece !!
    Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo que estas mejor¡¡¡ ya se extrañaba tu alegria...que lindo el regalito que preparaste¡¡ los patrones geniales..muchas gracias por compartirlo..intentaré hacerme uno pero no creo que me quede tan lindo..jijijiji...te mandoo un gran abrazoo y te deseoo un lindo fin de semana¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  3. què bonito el amigurumi! quedò mucho mejor creo yo con ese tipo de lana!
    espero que te lo hayas pasado bièn en la fiesta!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa me encanta tu blog, hace tiempo que paso seguido, aunque no escribo tanto. El osito que tejiste los encontre demasiado adorable, ¿hay algo increiblemente agradable en regalar algo hecho por uno a una persona a la cual aprecias no? es como regalarle un pedacito de uno.

    espero que subas el animo y que sigas tejiendo, cariños

    ResponderEliminar
  5. hola y que tal la fiesta¿? te repusiste del todo¿?


    a mi tambien me gusta el invierno.. pero sin barro.. jaja....

    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  6. me alegro que ya estés mejor de ánimo! y ese osito lo refleja porque ha quedado super tierno!! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar