28.5.09

Esta semana ha pasado de todo!!!!

Hola!!!!!!!!!!! Comenzaré enseguida puesto que debo contar haaartas cosas!
Bueno, el 20 de mayo cumplí 22 años y la verdad es que lo pasé de maravilla. Estuve gran parte del día cocinando unas cosas ricas para recibir a algunos amigos que vendrían a comenzar la celebración tomando una ricaaaa once. Tenía queques de chocolate bañados en chocolate (los mejoresss), galletas de avena y unos dulcecitos de manjar y avena. Además tenia café de grano (mi madre me regaló una cafetera electrica :D). Luego de alimentarnos comenzaron a llegar más gente conocida y amigos y nos dispusimos a comenzar lo que sería una mini fiesta. Lo pasamos taaaaan bien. Yo había descargado música especial para este día, mucho hit noventero jajajaja como los ilegales o el general que son muuy entretenidos para bailar con los amigos. Terminé acostandome a las 6 de la mañana!!! muy contenta porque todo fue un exito :D

Acá pueden ver a dos amigos, Pez y Jose, bailando al ritmo de quizás que ajajja




Les cuento que yo soy re mala para dormir hasta tarde y el día siguiente de la celebración no sería una excepción... me desperté a las 8:00 am y nunca más pude pegar un ojo. Así es, dormí sólo 2 horas.

Tomamos desayuno con los amigos que se quedaron a dormir y con mi madre y mi tia que llegó en la madrugada a mi casa.

Todos se fueron y ahi vino otra sorpresa!!! Mi hermano avisaba por fin que venía en camino a mi casa con su esposa y mis sobrinos. Una graaaaaaan alegría. Ellos viven en Concepción y los veo re poco. Llegaron el día jueves en la noche y fue todo perfecto. Mis sobrinos son lo máximo, jugué mucho con ellos... en especial con Lucas, que pronto cumplirá 3 años y que es realmente un amor. Si hasta dormí con él las tres noches que se quedaron acá!

Les muestro una foto donde salen los dos haciendo se los dormidos para que les sacara una foto.





Se trataba del fin de semana perfecto! Mas encima el día sabado en el curso de corte y confección habia aprendido mucho y mis tareas estaban buenas! Que más se podía pedir???????
La cosa es que siempre hay un PERO. Y en este caso fueron dos. El primero era obvio y se trataba de que mi hermano y su familia debian volver a su casa en Concepción :(
El segundo fue sorpresa y me angustió mucho!! El domingo en la tarde sonó mi celular y aunque no me gusta contestar llamadas de numero que no tengo registrado igual lo hice. Era la mamá de mi amiga más amiga del mundo y me informaba que ella habia tenido un accidente. Yo ni reaccioné, me contó todo y cuando corté el teléfono me costó pensar de quien me habian estado hablando. No me acordaba de tener una amiga que se llamara Daniela. Muy raro, siendo que a ella la conozco hace 9 años! Tuve que llamar de nuevo a su madre para que me explicara de nuevo. Ella iba en bicicleta y le tiraron el bolso para robarle, la botaron de la bici y cayó contra el suelo... el resultado fue fractura de omoplato y de craneo. No estaría contando esto de esta forma si ella no estuviese bien en estos momentos. Por suerte está muuuy bien, se salvó de cualquier peligro de vidao cualquier cosa así. Tendrá que tener algo en el brazo que le ayudé con la fractura de omoplato y los doctores dicen que la de craneo se soluciona sola... De todas formas está en observación en el hospital hasta el lunes!! Ella también teje y de segura se pondrá triste al no poder tejer por un mes :( pero así es la vida y hay que agradecer que no pasó algo más grave. Un mundo sin ella sería terrible para mi y para muchos!

Desde ese día he estado media preocupada y un poco angustiada, he ido a acompañar a mi amiga para que se sienta un poco mejor . Uno se pone a pensar harto en estas ocasiones.. y a mi me da harto nervio. Mas o menos en un mes, mis mejores amigos han tenido accidentes que les pudo haber costado la vida. El primero fue Fernando, quien esta hace poco era mi novio, que se fracturó el brazo. Y ahora mi amiga Crisol. Buuu. Ya no quiero más accidentes.


Que mas les puedo contar... AHH!! A mi AS del swap de CraftsClub ya le llegaron mis regalitos :D Ella es Patty, vive en Temuco y hoy recibió mis cositas. Espero que te haya gustado harto y espero tus fotos porque yo muy pava no saqué ninguna!!

La persona que le toqué me dejo un mensaje y me ha contado que mi paquete viene en camino :D quien será??? que nervios este asunto de los swaps!

Creo que he escrito mucho jejeje, voy a finalizar contando que ya tengo listos mis cuadraditos del SAL de grannymaniaencastellano, están unidos y esperando por el próxima paso. Debo tomar fotos!!

Les dejo un abrazo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

7 comentarios:

  1. de todas las emociones juntas!!
    me alegro que la hallas pasado super bien en tu cumple!
    y me alegro que tu amiga este fuera de peligro, ojala pronto vuelva a su vida normal!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, los accidentes son inevitables, sino lee mi blog... pero lo bueno es que no hay nada que lamentar y tuviste una celebración de cumple espectacular... y no ha fotitos de la fiesta? BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  3. a veces la vida nos da mensajes para entender el pasado es historia, el futuro es misterio y el presente es regalo tal cual como lo cita su nombre, animo :) y espero que todo vuelva a la normalidad pronto ^o^



    Pd. puedo preguntarte como hiciste las patitas del domokun, no entiendo el patron y es lo unico que me falta para terminar el monito


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz cumpleaños!!
    almenos, en lo mal, ha ido bien el incidente de tu amiga... qué feo eso de robarle a la gente y dejarla botada... debe ser muy traumático :S esperemos que tu amiga vuelva a tejer pronto!

    ResponderEliminar
  5. Cindy!!!!! te vi, teviiiii, conocí tu carita, blogueando por ahí te encontré en una foto del blog de Caroline sueñosdecosasimposibles jeje tienes carita de niña wenaaaa!! pucha que lata no poder conocerte en persona, pero bueno, uno nunca sabe las vueltas de la vida...a lo mejor alguna vez viajo a Stgo y justo tienen reunión tejeril, me encantaría!!!! un besote amiga, que lo pases super el finde, cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola Cindy, alguna novedad del envío del Swap?? Q ansiedad !!! Ojalá lo recibas para este finde !!! Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias cindy :D por fin termine mi domokun me ayudo muchisimo tus explicaciones para hacer las patitas ^^

    Un abrazooo

    ResponderEliminar