11.5.09

Granny :)

Hola a todas, el tiempo pasa muy rapido... sin darme cuenta hace dos semanas y tres días que no me reportaba por acá. Eso si me doy vuelta por los blogs para ver que hay de nuevo.
Les cuento que voy bien con mi capita, quiero sacar fotos sólo cuando este terminada y me estoy apurando porque ya está haciendo bastante frío en Santiago. Estuve trabajando en dos swap, en el del grupo de flickr Swap amigurumis Chile que tenía el tema de amigurumi marino y en el de Crafts Club. Para el primero hice un pulpito y una ballena celeste de ojos azules, me encantaron y al parecer a mi as también :D.
Para el segundo estoy un poquito urgida de tiempo, el plazo de envío es el lunes 18 de mayo y aún me faltan algunos detalles pero lo lograré! siiii!!

Acá hay fotos de lo que envié en el swap amigurumis chile.







El fin de semana que recién se fue lo pasamos con mi madre junto a una tía y mis dos primos. El sábado se quedaron en mi casa y el domingo, luego de tomar desayuno, se les ocurrió que yo fuera su profesora de granny square. Y así fue. Mi mamá y mi tía sabian algo de crochet ya que mi abuela les enseñó cuando eran niñas, mientras que mi prima sabía hacer solamente la cadeneta. Lo pasamos muy bieeen y todas lo lograron! Asi es que tenemos el plan de hacer una mantita para el bebe que viene en camino de mi prima Carolina que vive en Concepción!! Que felicidad :D Espero que practiquen harto para que les salga muy bien. Acá les muestro una foto del cuadradito que hizo cada una. El más grande lo hizo mi prima, el de medio mi tía y el que está al frente lo tejió mi madre.




Lo otro que les quería contar es que en el blog Granny Mania estamos haciendo el primer trabajo juntas :) Se trata de un bolsito, el cual me entusiasma mucho. Le envio ánimo a todas las que se anotaron para que resulte todo muy bien, para que nos comprometamos con el blog y de esta forma Alex sienta nuestro apoyo y no cierre el blog, que sin duda ha sido de mucha ayuda para muchas.
Ayer hice mi primer granny del bolso y acá se los muestro.





Bueno, me despido de todas y les mando toda la energia para que esta semana sea muy buena. Un abrazo :D

5 comentarios:

  1. Cindyyy holissss...me gustaron esos gumis...ayss me encantan todos los gumis...y esos cuadraditos siempre los he encontrado tan practicos...son ese tipo de tejidos que aveces no queremos tejer nada y siempre tenemos algun poquito de lanita por ahi..que no sirve para otra cosa que no sea un cuadradito..y zas..!! a tejer un cuadradito..y asi juntar hasta ver e lo que puede servir y siempre hay muchosss proyectos con cuadraditos...uff que latera me puse ajajajjajajaja..espero verte el sabado en al reunion...ojala te animes amiga..si toenes alguna duda escribeme..
    un abrazo
    besos
    clau..

    ResponderEliminar
  2. Hola Cindy! La ballenita y el pulpo son beeellos! Me encanta la combinación de colores del granny para el bolso. Somos compañeras en el desafío de las grannyfans y también me siento orgullosa de mis cuadritos, claro que ya mandé una foto con el granny recién sacadito del horno para apoyar un blog tan bonito como el de Alex. Espero que siga adelante. Hasta pronto! Morocha.

    ResponderEliminar
  3. es una impresion o a tu amiga secreta le gusta el azul? :) estàn muy bonitos los dos! los pulpos me caen muy bien!

    ResponderEliminar
  4. que lindos esos gumis!!
    y que bien esas alumnas de crochet! le pusieron toda la onda y les salió muy bien, me gusta mucho la combinación que estas usando para los cuadraditos! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. ay me encanto tu ballena, yo tb hago pero las mias son mas redondas esta al verla me recordo full a la ballena josefina ¿la veias? era un dibujito animado donde un niño tenia de mascota una ballena que se hacia pequeña y dormia en vaso :D

    los grannys estan bellos, aunque yo cada vez que los comienzo nunca los termino jajaja me quedo con un monton de cuadraditos algún dia me hare una manta

    Que tengas un buen fin de semana !

    ResponderEliminar