26.3.09

Semana de recitales!



Hola! por fin se acerca el viernes... no he andado muy bien de ánimo y espero ansiosa que la próxima semana sea distinta :)
Ayer mi madre estuvo de cumpleaños y le hice un par de regalitos, no les he sacado fotos pero luego les muestro. Se trata de un cosmetiquero y de un porta agujas circulares, me ha gustado muucho el resultado de ambos.

Una parte de la celebración fue ir a un recital el día de ayer. Les cuento que en Santiago se está realizando el PepsiFest desde el día martes 24 y hasta el lunes 30 si no me equivoco. Vienen distintos artistas de graaaan renombre y se ha vuelto muy atractivo.
Con mi mamá fuimos a ver a Mike Patton y Chris Cornell. Para los que no saben ambos fueron vocalistas de conocidas bandas de rock de los 80-90. Mike Patton fue la voz de Faith no more (famoso el tema EASY) y Chris Cornell; de Soundgarden (Un tema muy conocido es BLACK HOLE SUN).
Bueno, me confié de que iba a tocar una banda nacional antes y llegamos atrasadas a ver a Mike Patton siendo que era al músico que ibamos a ver :( No venia con Faith no more pero es increible ver a un músico como él. Alcanzamos a escuchar cerca de media hora y fue una locura! Ese hombre está loco pero me encanta jajajaja La banda con la que se presentó era muy extraña pero muy atrayente. Luego del termino de su presentación me sentí muy mal por haber llegado tarde, mas que nada porque a mi mamá le gusta mucho él y se perdió casi la mitad del show. Creo que estuvo 45 minutos sobre el escenario.
Luego tuvo que pasar UNA HORA para que subiera Chris Cornell. Yo nunca escuché mucho de él, lo único que sabia era un poco de las bandas en que ha sido vocalista y por supuesto, que es un hombre realmente hermoso jajajaja. En las pantallas grandes pude apreciar su belleza, ulalá!
Cuando Cornell llevaba cerca de una hora de show yo estaba encantada con su voz, me parecía todo muy agradable y tenia ganas de llegar luego a casa y buscar su música en internet para escucharla el resto de la semana. Lo único que me impidió realizar lo anterior fue que se quedó una hora y media más en el escenario y yo ya estaba agotada, mi madre más agotada aún!!
Acerca los talentos de estos dos hombres, nada que decir. MARAVILLOSOS. Les muestro unas fotos que encontré en un flickr para que vean de quienes hablo.

Las fotos pertenecen a Felipe Ramírez (www.flickr.com/felipebored)

Mike Patton





Chris Cornell(L)




Les cuento que esta entrada se llama semana de recitales porque aún me quedan dos shows por presenciar!! El viernes, osea mañana es el turno de RADIOHEAD. Eso si que será lo mejor de este año, yo creo que es llanto y emoción asegurada. A este recital también iré con mi madre. Cumplió 49 años pero todavía le queda ánimo y es una muchacha jóven de corazón!
Y para finalizar la semana musical, el día domingo iré a ver a SONIC YOUTH otra banda que nace en los 80 y que se mantiene hasta hoy. A ellos los conocí por mi hermano, quien vendrá desde Concepción a verlos. Iré con él, quizás con mi cuñada y también con mi novio Fernando :D
Lo único malo es que el día lunes tengo clases a las 8:30 am!! Espero llegar porque HOY no pude levantarme :S

Un abrazo a todos, me encanta su buena onda, sus comentarios y todo lo de este mundo del blog (L)

5 comentarios:

  1. ayyy como te envidio! sobre todo porque vas a ver a radiohead.. lamentablemente no pudimos ir a buenos aires a verlos porque tuvimos que invertir en otras cosas el dinero! espero que la pases super! son una banda genial! espero ver algunas fotos!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno...antes que nada felicidades a tu mamii..en serioo todavia esta joven¡¡ mi mami es de esa edad y creo que todavia le queda mucho¡¡ jijiji...oye que padre que andas de recital en recital...nada mas que llega tempra para no perdertelos..jijijiji ^^
    Felizzz finnn

    ResponderEliminar
  3. ya quisiera yo una mamá como la tuya que vaya de concierto en concierto y coreando los temas!1 que buena onda es ella ysuper joven la embarro!!!! ehy siiiii sería genial que fueras a las reuniones se pasa bakan, yo en abril no ire por razones de pega pero sería rico toparme contigo y tu mamá en mayo!! :P

    cariños miles
    P.D: me encanto esa lanita que compraste.....

    ResponderEliminar
  4. VIste a Chris Cornell!!!!!!!! ah! muchos años fui fan de soundgarden, y aunque ahora ando por otros rumbos musicales, me sigue pareciendo un cantante genial. Si podés escuchá también "Temple of the dog" en este disco canta Chris Cornell, y es una mezcla de musicos de soundgarden y de pearl jam, pero antes que esta ultima banda se formara! una joyita. La música algo distinta a soundgarden, mas tranqui, pero muy agradable! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holisss cindy..pase a dejarte un monton de cariños....
    espero estes bien...
    que tengas un lindo juevs..un bello viernes y un sensacional fin de semana...
    te mando un abrazo bien apretao...
    cariños...mil
    clau..

    ResponderEliminar