22.3.09

Y se acaba el fin de semana :(

Yo soy muy mala para dormir, en días de vacaciones o fines de semana acostumbro a despertar a las 8 o 9 de la mañana pero HOY justamente HOY quería dormir un poquito más pero el perro de mi vecina no me ha dejado. Se ha puesto a ladrar y ladrar y yo ya no pude dormir más!. Lo peor es que no habia a quien ladrarle :( Pero bueno, me puse a terminar la mochila y me he equivocado asi es que dejé el trabajo de lado un rato para no coser enojada, así me calmo y mas rato me salen mejor las cosas. De todas formas les muestro una foto de como va quedando.






La estoy haciendo con unos pedazos de tela típicos de mochila (oxford, engomado)que me quedaron de otra vez que hice una funda para mi bajo eléctrico, la tela cruadrillé es de una oferta que compré, me encantan las ofertas ajajaj. Lo que me queda por terminar es la parte de atrás donde van los tirantes, los hice muy cortos ajajaj asi que más rato solucionaré el problema y seré muy muy feliz !!


Les cuento que tengo un problema muy serio. Estudio en el centro de Santiago, muy cerca de la Plaza de Armas y a unos metros de ahí está mi problema. Está la calle 21 de mayo que es donde se encuentran todas las tiendas de lana, mas encima ahora se les ocurrió renovar stock y tienen unas lanas maravillosaaaaaaaaas. Cada dia que tengo un tiempito libre lo primero que hago es darme una vuelta por allá y siempre salgo con una bolsita, quedaré en la quiebra! Mas encima la calle que choca con 21 de mayo es Rosas, que es la mejor en insumos para todas nuestras manualidades. Es para morirse la gran tentanción que tengo a pasos de mi camino diario.
El otro dia me suspendieron una clase y partí a ver lanitas, obviamente salí con un ovillo pequeño pero muuy lindo. Miren esos colores tan bellisimos!



Para las chilenas que les interese se llama Rosella (Petunia) y la compré en El Siglo. Me costó $1.700.- pesos y son 50 gr. Un poco caro pero vale la pena creo yo, así nuestros amigurumis quedarán tan tan lindos :)



Ayer sábado, fuimos con mi madre a un almuerzo familiar donde estaban dos tias, unos primos y mi abuelito. Una de mis primas, Natalia, estuvo cumpleaños a comienzos de mes y yo no alcancé a terminar su regalo ese día asi es que lo dejé pendiente y ayer se lo entregué. Se trata de las zapatilas-pantuflas Mary Jane. Son tan lindas :D


A mi prima le gustaron mucho, de seguro le gustarán mucho más en un par de meses cuando a comience a hacer ese frio frio invernal!


Ahora iré a terminar la mochila para luego estudiar unas guias que me han dejado en la universidad, hay que hacer todo bien, cierto?

Un abrazo para todos los que pasan por acá :)

8 comentarios:

  1. Hola linda!
    sabes? a mi me encantó la mochila, no le veo fallas, de hecho está como super ad hoc a la moda que viene ahora para otoño-invierno, pero esa es mi opinión, así que animos nomás ^-^
    A todo esto cuando pueda me daré una vuelta por esa calle, porque la lanita está hermosa, los colores estan super contrastantes y se ve suavecita >w<

    eso, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchìsimo esas pantuflas!! me encanta como queda el azul con el amarillo!
    estoy muy curiosa de ver tu bolso completo....

    ResponderEliminar
  3. Buen dato!
    Que me pasa lo mismo cuando voy a Rosas o a 21 de Mayo.. siempre salgo con algún ovillo o mostacilla... jejeje.
    Suerte con la mochilla, porque te está quedando muy linda... pero no te enojes tanto.

    Bye bye
    ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaj esa esquina es la perdicion!!!!!!!!!! niña... lanas y mas encimá renovadas uyyyyyyyyyyyy tiemblan los bolsillos... asi no se puede vivir..........

    ya pue pongase en campaña para tejer la mantita.... sería ideal si te integraras a las juntas blogueras..... que organiza Claudia

    http://claudiamanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Cindy!
    Muchas gracias por el interès en seguir mi blog, el tuyo està padrìsimo! muy bonito y hay mucho que aprender de èl!
    Un saludo muy grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas :D ahora mismo me pongo a revisar sus blogs.
    Pero no puedo ver nada de Sighel :(

    ResponderEliminar
  7. Queeeee bonita lana¡¡ hayy tienes razón segurito tus gumis quedaran rechulos¡¡ las pantunflas geniales..la tia debe estar contenta¡¡ saluditos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  8. me encantaron estas muy lindas^.^
    la lana se llama gala la e visto en negro y en blanco solamente nose si habran mas y no me fije jaja
    kittu....

    ResponderEliminar