20.4.09

Los ánimos todavia no suben :( y me paseo por blogs y me doy cuenta de que es algo que a muchas les está pasando. Y la inspiración se guarda un rato. Es super fome andar así, lo bueno es que tengo mis problemas detectados y ahora debo trabajar en resolverlos y volver a estar un poco más contenta. Nadie dice que la vida tiene que ser feliz, pero no me gusta sentir la garganta apretada y el cuerpo adolorido. Bueno, mi madre ha estado preocupada por mi y se esmera porque me sienta mejor. La semana pasada estuve enterita acompañandola en su oficina, me llevé amigurumis inconclusos para allá pero casi ni los terminé, buu. El sábado me invitó a un paseo a Valparaiso en busca de unas lanas artesanales. No nos fuimos tan temprano pero no importaba, las dos estabamos muy ansiosas de respirar un aire mas fresquito y más limpio que el de Santiago, y que mejor que una ciudad que se encuentra a un par de horas y que además es tan tan linda.
Nos costó encontrar el lugar de las lanas porque estaba cerrado!!! nos dimos mil vueltas hasta que se me ocurrió mirar una tienda dentro de una hostal y ahi era! Grité mil veces ALO! ALO! hasta que una mujer muy resfriada salió y me dijo que no podia atender porque estaba muy muy enferma, que mandaría a alguien. Ahi salió otra señora y nos hizo entrar a la tiendita que tenia lanas de muuuuuuuuuuuchos colores.

Acá les muestro fotos, para las chilenas interesadas esto queda en Cerro Alegre, en la dirección Montealegre 244. A pasos de la plaza sotomayor está el ascensor "El Peral", lo toman y caminan al mirador y ahí esta la callecita. Los 100 gramos de lana artesanal tiene un valor de $1.500.- pesos. El precio está bastante razonable.








Aprovecho de contarles que mis PIU ahora están disponibles en la Valparaiso! Se ha inagurado una nueva tienda en Miramar 260, Cerro Alegre donde pueden encontrar muchas cositas hechas a mano. Desde ropa hasta mis Piu! :D Visiten http://craft-bazar.blogspot.com :D


Hoy fui al centro y me compré un par de telitas, una plantita de toronjil y dos ovillos de una lanita para tejer una capita que quiero desde hace tiempo.






Acá les dejo el patrón de la capita por si a alguien le interesa.






Un abrazo a todos, felicitaciones a los que ganaron los sorteos, fuerza y ánimo para todos los que lo necesitamos.

7 comentarios:

  1. Ahhh..siii a mi me pasa que tampoco he andado tan inspirada..jajajaa..solo ando entretenida con mis monas...pero la verdad me quitan tiempo valioso¡¡ que bueno que ya sabes mas o menos porque andas media desganada¡¡ tienes razón no hay que dejar que estos momentos arruinen la vida....hay que ser feliz...pero la felicidad tampoco es continua..sino viene solo por momentos¡¡ espero de todo corazon que pronto tengas mas animo..aunque con eso de las piu yo estaria super feliz¡¡ la capita divina¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. vaya paseo más lindo,las lanas son preciosas, me han enamorado!!!

    ya veras como pronto encuentras de nuevo la fuerza suficiente para seguir alegre, solo has de fijarte en las cosas bonitas q haces =^_^=

    ResponderEliminar
  3. te entiendo muy bièn :( mi ànimo està igual... pero parece no tener salida esta situaciòn!
    què bonito el negocio de lanas artesanales, pero... me parece que les faltarìa un poco de trabajo para que quedaran mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cindy, 1º decirte q me encanta tu blog, lo descubrí gracias al swap del crafts club. Soy tu AS y me gustaría saber algunas cositas: te gusta usar accesorios invernales??...hay algún color q no te agrade? prefieres colores plenos o matizados ??
    Espero q vayas encontrando la alegría y las ganas otra vez.
    Un beso grande !!

    ResponderEliminar
  5. No te sientas tan rara... somos, como dices, varias las que andamos con los ánimos bajos ya sea por enfermedad o estrés, yo tengo las dos! jiji, pero no importa, lo que vale es seguir adelante y con fuerza... tratando de sonreír. BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  6. Puuxa, que fome que te sientas así, yo me siento igual pero porque ando enfermita de la guatita y porque no he tenido tiempo de avanzar en nada delo que quiero hacer :(

    De todas formas te agradezco demasiado el dato que pones aquí, es que las lanitas están baratas para ser artesanales, un viejo cerca de mi U cobraba como 3 lukas por un ovillo de 100 grs o.oU
    Bueno y también por el patron de la capita, esta super lindo :3 veré si me animo a hacerla

    Un abrazo grande, ojalá todas estas nubes malas se valla volando rapidito para que seamos todas felices.

    Te estaré leyendo~

    Sighel
    http:://kokorochiisai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cindy!!!
    La inspiración va y viene, pero hay que estar pendiente cuando llega, anda siempre con un cuaderno o una croquera y allí, en la micro, en la calle, en el baño o donde sea, cuando aparece esa idea, inmediatamente quedará escrita, dibujada o coloreada. Atrpada como una mariposa con un alfiler!!!

    Oye y la lanita linda... acá hay muchísima en Angelmó (Puerto Montt)!!! Lo único de malo es que huele a corderito que no se ha bañado!!!! :-P jajajaja!!!

    Gaby-Duendecillas

    ResponderEliminar